THE HYPOCONDRIACS

The Hypocondriacs 

 

La banda de Reggae y Rocksteady de nuevo en Madrid.  Único representante europeo del prestigioso sello de Los Ángeles (USA) Angel City Records, destaca por su sonido clásico, inspirado por los primeros sonidos del Reggae que se hacía en Jamaica a finales de los sesenta.

Han actuado en el London International Ska Festival, donde compartieron escenarios con bandas como The Uppertones, o el jamaicano afincado en Londres Freddie Notes y la leyenda del Ska y Reggae Derrick Morgan.

 The Hypocondriacs siempre estuvo rodeado de un halo misterio, ya que no habían revelado sus componentes, ni actuado en directo, hasta que se anunció la edición de su último EP "REGGAE' 68" por el sello de Los Angeles.

Su primer disco "60's Rocksteady and Reggae" alcanzó repercusión en Europa y USA, siendo editado por el sello JUMP UP de Chicago, especializado en música jamaicana. Editaron dos singles posteriormente: un split compartido bajo el sello francés JEWELS RECORDS, y otro bajo el sello madrileño, O.B.R. Records.

La noche continuará con las selecciones en vinilo de David "Pressure Drop" y Yorch de "Oldies but Rudies".

 

Un cita repleta de Reggae que no te debes perder.

12 Ene
23:30H.
8€