23 Jun - 22:00H

Besos Robados regresan con un nuevo EP y una producción de lujo. Grabado y mezclado por el reconocido productor Micky Forteza-Rey (productor de Jarabe de palo y ganador de un Grammy Latino), "Apuesta al rojo" es básicamente un disco de desamor pero sin cortarse las venas; más bien fresco, más bien desenfadado, más bien optimista, lleno de rock, juergas y noches sin dormir. Un disco con letras cuidadas y estribillos pegadizos que sin duda harán las delicias de los amantes del rock clásico y el pop-rock nacional a camino entre Fito y Fitipaldis, M-Clan, Pereza o Calamaro.

24 Jun - 18:00H

Fiesta promoción del festival MestaRock 2018. El evento contará con concierto, artistas invitados, DJs y más sorpresas.

28 Jun - 22:00H

Vuelve la Ska-JamZZ! La única jam session de Madrid donde la música jamaicana y el jazz confluyen en un frenesí de baile e improvisación sin precedentes. Como toda jam que se precie, la banda abrirá tocando un par de arreglos, para luego invitar a tod@ músic@ que quiera a subirse al escenario con su instrumento.

29 Jun - 21:00H

El grupo PARMESANS Interviene música ancestral nipona combinando Minyo, Miyagui, Yamagama, Yamagata, Hokkaido y demás estilos nipones con otras tendencias y ritmos occidentales (bossa, jungle, breakbeat, drum&bass, rhythm& blues, rock, dub...),con un formato de bajo, batería, efectos y grabaciones arriesgando el contexto para dar paso a una propuesta distinta, enérgica, rica e hipnótica en vivo. Un experimento en el que Japón y occidente se dan la mano para hacer del directo de PARMESANS un escaparate de acercamiento y nuevas fórmulas.

30 Jun - 22:00H

Pasamonte está formado por los madrileños: Alfon, Fran y Sebas. Tras su paso por el proyecto de Morales, generaron conexiones musicales que acabaron por conformar este trio de música instrumental, que no busca encajar en ningún estilo más allá de crear bellos paisajes sonoros. Han publicado dos singles hasta la fecha de lo que será su primer disco.